|  Registro

Conducción Segura en Moto es una iniciativa privada, solidaria e independiente, sin ánimo de lucro, que depende de vuestra ayuda, colaboración y donaciones para poder seguir creciendo y aportando su granito de arena.

Hay muchas formas de colaborar, algunas requieren más o menos tiempo, otras significan un esfuerzo y compromiso personal, y claro, otras van más allá del tiempo, dinero y esfuerzo.

Si estás interesado en las actividades que realiza nuestra iniciativa, y deseas colaborar para lograr unas carreteras más seguras, basado en un comportamiento y una conducción consciente, dinámica, comprometida y respetuosa, te invitamos a participar de la siguientes formas:

 Pasapalabra. Cuéntaselo a los demás. Os animamos a que invitéis a vuestras amistades, compañeros y compañeras, familiares, conocidos e incluso desconocidos.

Comparte. Aporta tus experiencias, vivencias y opiniones sobre los diversos temas que nos mueven. Participando en nuestro foro contribuirás a que otros aprendan y se informen acerca de lo bueno y de lo malo.

Comprometerte. Involucrándote en las actividades podrás ayudar a otros y compartir experiencias enriquecedoras.

Asiste. Acudiendo a nuestras actividades podrás conocer otra manera de hacer las cosas.

Da ejemplo. Nuestro propio ejemplo puede marcar la diferencia y contribuir a reformar nuestro entorno y a aquellos con quienes lo compartimos. Ya sea cuando vayas solo, al trabajo, de ocio, o cuando salgas con los compañeros a "dar una vuelta".

Ayuda. Somos una iniciativa privada ante todo y crítica con nosotros mismos y con lo que cada uno de nosotros puede hacer para mejorar la utilización, disfrute y seguridad de la moto. Envíanos tus sugerencias, críticas, o simplemente apoya nuestro manifiesto y únete a la iniciativa.

Dona. También existe la posibilidad para quienes así lo deseen, de ayudarnos a sufragar los gastos que suponen nuestras actividades.

De TODOS depende nuestra propia seguridad, tú decides.