|  Registro

En Conducción Segura en Moto creemos firmemente que tu seguridad depende sobre todo de ti.

¿Por qué?
Si te subes a un avión, ¿de quién crees que depende tu seguridad? ¿del estado técnico del avión? ¿de la formación y responsabilidad del piloto? ¿de otros factores externos que no puedes influenciar? En el caso de la moto, ésta depende de ti. ¡La llevas tú, y nadie más!

Es obvio que influyen otros "factores", pero también está demostrado que 9 de cada 10 accidentes de tráfico son por "error humano". Por mucho que mejoren las carreteras, por mucho que mejoren los vehículos, por mucho que endurezcan las leyes, por mucho que aumenten los "controles", si no nos concienciamos y no nos ocupamos de estar preparados y formados para afrontar estos factores "externos" e "internos", seguiremos jugando con nuestra seguridad hasta que nos saltemos todas las medidas posibles y nos juguemos la vida en las carreteras y ciudades...

Para nosotros es la base de una "conducción vital", que requiere "trabajarla" de forma consciente y activa día a día. Sabemos que los “hábitos de seguridad” son fundamentales para evitar accidentes y te invitamos a crear los tuyos... ¡Contribuye ahora a salvar vidas – La tuya y la de los demás!

¡Es tu vida - tú decides!